SE SUMA Norse Atlantic

Récord en ruta NY – Londres: 7 aerolíneas y 27 vuelos diarios


R. R. | Nueva York | 18 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La ruta entre Nueva York – Londres es una de las más exitosas, por lo que ya suma el servicio de siete aerolíneas, entre las que se encuentran: British Airways, United, Delta, American, Virgin Atlantic, Jetblue y ahora Norse Atlantic, ofreciendo entre todas, 27 vuelos diarios y con aumentos temporales hasta 34 vuelos, récord que no superaba desde 2017.

Esta ruta es casi el doble de la ruta Nueva York – Paris, así como la que más sillas vende a larga distancia, en promedio 13.138 al día. Además, ocupa el primer lugar a nivel mundial por ASM (sillas por distancia) debido a la combinación de alta frecuencia, la gran cantidad de asientos y aviones relativamente grandes, es decir, unas 243 sillas por vuelo. Con la alianza oneworld British Airways y American dominan, con cerda de la mitad (48%) de los vuelos, así lo recoge Simple Flying.

La ruta que operará Norse Atlantic será temporal desde Oslo-Gatwick-JFK en una base de quinta libertad, mientras recibe el certificado para operar en el Reino Unido. Tiene un servicio diario al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) con aeronaves B787-9.

Como lo informó REPORTUR.us, el vuelo supersónico con el nuevo navión Overture, apunta a una autonomía cercana a los 7.900 kilómetros, reduciendo el tiempo de vuelo de Nueva York a Londres a 3,5 horas, o de Los Ángeles a Sydney a algo más de 8 horas. (Vuelo supersónico unirá Londres y Nueva York en tres horas y media).

El Overture medirá 61 metros de largo y más de 10 metros de alto, será mucho más sostenible que el Concorde, el cual salió del mercado por los costos que tenía. Boom asegura que Overture reducirá las emisiones de carbono hasta el “cero neto” y que funcionará mediante combustibles 100% sintéticos, por su material de fibra de carbono disminuye el peso de la nave, lo cual mejora de su aerodinámica, y lo hace más eficiente en consumo de combustible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver