Primer patrocinador en México del equipo de fútbol americano

Viva Aerobus se convierte en la aerolínea de Los Raiders en México


R. R. | Ciudad de México | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus y Los Raiders de Las Vegas anunciaron esta semana su alianza en el Allegiant Stadium, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador mexicano del equipo negro y plata, publica Caribempresarial.

“Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobus como la aerolínea oficial de Raiders en México. Tenemos fuertes lazos con México y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México”, dijo Sandra Douglass Morgan, Presidenta de Los Raiders de Las Vegas.

La empresa que encabeza Juan Carlos Zuazua opera dos rutas desde/hacia Las Vegas, volando de la Ciudad de México diariamente y de Monterrey cuatro veces por semana ofreciendo más de 200 mil asientos entre México y Nevada al año.

Como reveló REPORTUR.mx, Iberia y Viva Aerobus han sellado una alianza a través de la cual volarán entre México y España en código compartido, combinando tramos operados por ambas líneas aéreas. Este nuevo acuerdo sustituye al que la compañía mantenía con Aeroméxico, que llegó a su fin de forma sorpresiva a principios del pasado mes de julio (Iberia se alía con Viva Aerobus tras la ruptura con Aeroméxico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver