CON TARIFA DESDE US$200

Arajet irrumpe en Guatemala con vuelos directos desde Dominicana


R. R. | Cancún | 19 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La nueva aerolínea dominicana Arajet anuncia su llegada a Guatemala con vuelos directos desde Santo Domingo, esto permitirá a los viajeros conectar con otros destinos de Suramérica, el Caribe y Centroamérica, donde la aerolínea operará.

“En nosotros encontrará las tarifas más económicas del mercado, permitiéndole planear un viaje a la medida. Nuestro equipo de profesionales trabajará para asegurarse de que tenga una excelente experiencia. Ofrecemos vuelos directos que conectan a Santo Domingo con otras ciudades del Caribe, Centroamérica y Suramérica”, informó la compañía aérea.

Por su parte, Francis Argueta, director de la Aeronáutica Civil de la tierra del Quetzal, comunicó por medio de sus redes sociales la llegada de Arajet y enfatizó en el atractivo costo de los tiquetes, “muy asequibles, por debajo de los 200 dólares”, así lo recoge Prensa Latina.

Así mismo, dijo que esta nueva operación genera para los dos países más flujo de turistas, así como de viajes corporativos “a partir de la política de cielos abiertos impulsada por el gobierno de Alejandro Giammattei”.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) contará con vuelos de la nueva aerolínea dominicana Arajet, convirtiéndose en la tercera compañía internacional que operará en la nueva terminal mexicana, luego de la venezolana Conviasa y la panameña Copa. (El AIFA suma con la dominicana Arajet otra ruta internacional).

Arajet complementará la oferta de Aeroméxico que conecta a República Dominicana con Ciudad de México. La aerolínea dominicana iniciará el 22 de septiembre sus itinerarios desde Santo Domingo los días lunes, jueves y sábados.

También conectará con Colombia, Arajet hará su primer vuelo el 13 de agosto hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá para hacer su lanzamiento. La compañía operará cinco rutas con hasta tres frecuencias semanales cada una, entre República Dominicana y Colombia, de las cuales dos competirán con Avianca, Wingo y Viva Air. (Arajet llega a Colombia y quita pasaje a Avianca, Viva Air y Wingo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oneida Reyes
    1 año

    Me encantaría recibir noticias de turismo sobre todo viajes económicos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver