Cumbre de aerolíneas latinas en Brasil

Avianca, Latam, Gol, Ultra, Azul y Flybondi debaten sobre el sector


R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Líderes de las aerolíneas de Sudamérica harán parte de la Cumbre de Aviación CAPA Américas que se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en Salvador, Brasil. Al momento, CAPA anunció la participación de Azul, Gol, Latam, Avianca, Fybondi y Ultra Air.

Serán cientos de participantes de diferentes países, entre estos ejecutivos de alto perfil, líderes y expertos en aviación y transporte, proveedores y representantes de aeropuertos, entre otros.

Los ejecutivos confirmados son: Andrés Muñoz, Gerente de Gestión Ambiental de Avianca; el director general de Azul, John Rodgerson; Abhi Shah, gerente senior de planificación de redes de Azul; Victoria Lasarte, Gerente de Network Planning de Flybondi, CEO de Flybondi, Mauricio Sana.

Así mismo, Celso Ferrer, Gol director de alianzas, distribución y asuntos industriales; Randall Saenz Agüero, director de planificación y programación de redes de Gol; Rafael Araujo, director general de Latam Airlines Brasil; Jerome Cadier, director de ventas y marketing de Latam y William Shaw, CEO de Ultra Air.

Dentro de los temas a tratar está el estado de la reapertura de la frontera; asociaciones y consolidación; el papel de la sustentabilidad y el combustible limpio en el futuro de los viajes aéreos en América Latina; un taller de aerolíneas sobre nuevas estrategias de venta, distribución y venta al por menor; una revisión de aeronaves a medida que las aerolíneas latinas fortalecen sus flotas; una mirada a los nuevos participantes que esperan tener éxito en 2022/23; estrategias de planificación de redes LCC vs FSC; y una mirada en profundidad a la industria aeroportuaria, informa CAPA.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas sudamericanas están enfrentando varios desafíos que impactan a toda la industria a nivel global. Debido a los altos costos operativos por la inflación que vive Colombia sumado al precio del combustible, Latam, Avianca, Easyfly y Viva han suspendido rutas con baja demanda, lo que no les permite ser rentables. (Latam, Avianca, Easyfly y Viva suspenden rutas por precio del fuel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver