EL VIDEO

Vídeo – vuelo de Alaska Airlines pierde la cubierta de un motor tras el despegue


R. R. | Nueva York | 23 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aeronave Boeing 737-900 perteneciente a Alaska Airlines, al despegar pierde la cubierta de un motor. El avión transportaba 176 personas y había alcanzado 12.000 pies de altura cuando se generó el incidente.

Rápidamente la aeronave regresó 40 minutos después de su despegue del aeropuerto de Seattle, desde donde había iniciado la ruta con destino a San Diego. Pese a lo ocurrido, ni los pasajeros, ni la tripulación resultaron heridos.

En el vídeo se observa cómo se desprende la cubierta y viento la alcanza a llevar hacia el avión, sin embargo, la pieza que se suelta pasa sin mayores consecuencias.

Como lo informó REPORTUR.us, en julio Alaska Airlines anunció el lanzamiento del programa de etiquetas electrónicas para maletas para final de este año, con lo cual se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer este beneficio a los pasajeros, ahorrándoles en promedio 40% del tiempo en el proceso de facturar el equipaje. (Vídeo – Alaska Airlines lanzará programa de etiquetas electrónicas para maletas).

«Esta tecnología permite a nuestros pasajeros etiquetar sus propias maletas en solo segundos y hace que todo el proceso de check-in sea casi todo fuera del aeropuerto», dijo en su momento Charu Jain, vicepresidente sénior de comercialización e innovación Alaska Airlines. «Los viajeros con los dispositivos no solo podrán dejar su equipaje rápidamente, sino que nuestras etiquetas de equipaje electrónicas también ayudarán a reducir las filas en nuestros vestíbulos y brindarán a nuestros empleados la oportunidad de pasar más tiempo uno a uno con los huéspedes que solicitan asistencia.»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver