A PARTIR DEL 8 DE NOVIEMBRE

Cuba retoma rutas con la angoleña TAAG Airlines tras dos años


R. R. | Cancún | 25 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea nacional de Angola, TAAG Airlines, reiniciará operaciones desde Luanda a La Habana, a partir del 8 de noviembre, con frecuencia quincenal, pero en diciembre aumentará a vuelos semanales y retornará a los quincenales en febrero de 2023.

“Tras la evaluación positiva del caso comercial de las rutas intercontinentales (América y Europa), TAAG se encuentra en condiciones de retomar las rutas con Cuba/La Habana”, publicó el periódico Hay días.

Los vuelos se operarán en aeronaves Boeing 777-300 y tendrá vuelos el 8 y 22 de noviembre y el 6, 13, 20 y 27 de diciembre. Además, en enero de 2023, los viajeros podrán reservar los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, así como el 14 y 28 de febrero.

TAAG Airlines había cesado los vuelos por las restricciones de viaje durante la pandemia de covid-19, y solo operando algunos vuelos humanitarios o de carga. La aerolínea había volado continuamente entre los dos países desde 1984 hasta 2020, así lo recoge Cuca Eseuro.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cuba inició la apertura turística gradual el pasado 15 de noviembre, donde ya cuenta con la llegada de 25 aerolíneas que reiniciaron operaciones hacia la isla. Por el momento se cuentan 170 frecuencias aéreas semanales e irán incrementando a medida que sigan avanzando las solicitudes de las compañías aéreas. (Cuba: las 25 aerolíneas que aterrizan con la apertura turística).

Las aerolíneas que reiniciaron operaciones comerciales son: Air France, Iberia, Air Europa, Air Canada, Viva Aerobus, Air Century, American Airlines, Jet Blue, Royal Flight, Aeroflot, Azur Air, Bahamasair, Copa Airlines e Iberojet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver