DENTRO DE LAS PREFERENCIAS DE LOS ESTADOUNIDENSES

Ranking: las 10 ciudades de USA más buscadas para viajar en otoño


R. R. | Miami | 25 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para el otoño los estadounidenses siguen con el mismo ánimo de viajes, pese a los altos costos y a un verano caótico por las cancelaciones y retrasos de las aerolíneas. De acuerdo con los datos de la plataforma Tripadvisor, el 61 % de los encuestados de Estados Unidos, planean viajes para el este otoño y tiene 10 destinos de su preferencia.

En el ranking de los 10 destinos top que serán más visitados en USA para otoño estarán: Las Vegas, Nevada, Nueva York, Nueva York, Orlando Florida, Honolulu, Hawaii, Lahaina, Hawái, Cayo Hueso, Florida, Nashville, Tennessee, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Nueva Orleans, Louisiana y Miami Beach, Florida.

Al parecer los estadounidenses han reducido otros gastos para tomar las vacaciones de otoño. Además, indican las encuestas que más de la mitad de los estadounidenses planea viajar en otoño y el 66% gastará más que en el mismo período del año pasado.

Así mismo, los viajes nacionales siguen siendo la tendencia y se mantendrán para el otoño. TripAdvisor dio a conocer que el 81% de los viajeros de estadounidenses y el 60% de los viajeros globales encuestados están prefiriendo vacaciones nacionales. No obstante, más del 4% de los estadounidenses encuestados planea viajar más de siete horas y el 49% lo hará por aire, según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, en los últimos meses, las aerolíneas estadounidenses han hecho algunos recortes de vuelos, que posiblemente extenderán hasta la temporada de fin de año para así ser más eficientes con el personal disponible. Sin embargo, esto provocará que se disparen las tarifas pues las compañías aéreas tendrán una demanda limitada y sin rentabilidad. (American, United, Delta y Jetblue disparan tarifas por menos vuelos).

“Significa que, en general, los vuelos que vuelan esta temporada navideña estarán más completos, con menos oportunidades de mejorar y tarifas más altas”, dijo en su momento a Travel+Leisure Mike Arnot, comentarista de la industria de las aerolíneas y portavoz del servicio de datos de vuelo Cirium, según Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver