HASTA 45% DE REBAJA EN VUELOS DENTRO Y FUERA DE USA

Ranking: 12 destinos con mejor relación calidad-precio en otoño


R. R. | Miami | 28 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los estadounidenses aumentaron 40% la búsqueda de escapadas para otoño respecto a 2021, y con preferencia en los destinos internacionales como Barbados, Ciudad Ho Chi Minh, Londres y Múnich, según datos de Expedia. Además, la OTA reporta 12 destinos que ofrecen la mejor relación calidad-precios en tiquetes aéreos, dentro y fuera de Estados Unidos.

En el ranking de los 12 destinos con mejor relación calidad-precio están: Seattle – Los ATP (precio promedio del boleto para vuelos de ida y vuelta), bajaron más del 45%, Los Ángeles: Los ATP bajaron más del 35%, Portland: ATP bajaron casi un 35%, Barcelona: ATP bajan casi un 30%, San Francisco: ATP bajaron más del 25%, Londres: ATP bajaron alrededor del 20%, San Diego: ATP bajaron un 20%, Chicago: ATP bajaron alrededor del 20%, Roma: Los ATP bajaron un 15%, París: ATP bajaron un 15%, Cancún: ATP bajan más del 10%.

“Como los precios de los vuelos tienden a bajar después de la ajetreada temporada de viajes de verano, los viajeros inteligentes pueden aprovechar los ahorros que trae el otoño”, señaló Expedia en un comunicado, así lo recoge El Diario NY.

Expedia también comparte algunos tips para aprovechar el dinero en otoño, entre los que se encuentra: viaje a nivel nacional durante la semana del 26 de septiembre, cuando se espera que los precios promedio de los boletos sean casi un 45% más baratos que durante los meses de verano. Para vuelos internacionales, viaje durante la semana del 10 de octubre, cuando se proyecta que los precios promedio de los boletos sean un 20% más bajos que durante el verano.

Por otra parte, salir un martes o miércoles en lugar de un lunes para obtener las tarifas más bajas. Reservar boletos de avión y alojamiento al mismo tiempo, lo que se conoce como agrupación, puede ahorrarles a los viajeros cientos de dólares.

Como lo informó REPORTUR.us, para el otoño los estadounidenses siguen con el mismo ánimo de viajes, pese a los altos costos y a un verano caótico por las cancelaciones y retrasos de las aerolíneas. De acuerdo con los datos de la plataforma Tripadvisor, el 61 % de los encuestados de Estados Unidos, planean viajes para el este otoño y tiene 10 destinos de su preferencia. (Ranking: las 10 ciudades de USA más buscadas para viajar en otoño).

En el ranking de los 10 destinos top que serán más visitados en USA para otoño estarán: Las Vegas, Nevada, Nueva York, Nueva York, Orlando Florida, Honolulu, Hawaii, Lahaina, Hawái, Cayo Hueso, Florida, Nashville, Tennessee, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Nueva Orleans, Louisiana y Miami Beach, Florida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver