PARA EL INVIERNO

Finnair recortará vuelos hacia Chicago, Los Ángeles, Miami y NY


R. R. | Nueva York | 29 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Finnair recortará vuelos para la temporada de invierno entre los países nórdicos y Estados Unidos. La aerolínea cancelará todos sus vuelos a Chicago, donde operaría cuatro frecuencias semanales desde Helsinki.

Así mismo, cancelará sus vuelos entre el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y Los Ángeles, Miami y Nueva York, a donde volaría tres vuelos semanales en cada ciudad, “Nuestro entorno operativo ha cambiado drásticamente durante este año con la guerra en Ucrania y el posterior cierre del espacio aéreo ruso”, comunicó Finnair.

Y añadió que “nuestro objetivo es operar un plan de tráfico que sea lo más económicamente viable posible. Lamentamos los perjuicios e inconvenientes que los cambios puedan causar a sus planes de viaje”, señaló la compañía aérea.

Como lo informó REPORTUR.us, Estados Unidos acaba de ordenar la suspensión de 26 vuelos desde el país a China, afectando a aerolíneas como Air China o Xiamen Airlines. (Guerra de cancelaciones de vuelos entre China y USA).

La decisión responde a la medida previa aplicada por China de cancelar vuelos procedentes de Estados Unidos, atribuyendo al Covid la razón de la medida. Los vuelos suspendidos afectan a siete de Air China desde Nueva York y otros 19 desde Los Ángeles en este caso operados por Air China, China Eastern, China Southern y Xiamen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver