Según una consultora británica

Ranking: ningún aeropuerto de México entre los mejores de Latam


R. R. | Ciudad de México | 29 de agosto de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en uno de los spots por el Cuarto Informe de Gobierno que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) era el “mejor aeropuerto de América Latina“, sin embargo, la consultora británica Skytrax señala lo contrario, informa Palco Quintanarroense.

En la edición 2022 de los World Airports Awards, entregados por Skytrax el 16 de junio pasado, ningún aeropuerto de México se encuentra en los 10 mejores de su región, ni siquiera entre los 100 mejores del mundo.

Para la consultora británica, el mejor aeropuerto de América Latina es “El Dorado”, que se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, y que ocupó la posición 35 en la clasificación.

Como reveló REPORTUR.mx, entre su inauguración el 21 de marzo, y el final de junio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  recibió a 116 mil 176 pasajeros, una cifra equivalente a los que llegan y despegan en un día desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) (AIFA recibe en 3 meses los mismos pasajeros que el AICM en un día).

El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, fue nombrado el mejor del mundo por segundo año consecutivo. Le sigue el de Tokio-Haneda, Japón, mientras que el tercer lugar fue ocupado por el de Changi, en Singapur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    3 meses

    «Soñar es gratis» es la máxima a seguir por el falso mesías y sus bots.

    PR Punta Mita
    3 meses

    Porque es lo único que sabe hacer, mentir. Es el master de las mentiras. Recuerden que sigue fielmente las enseñanzas de Göbbels, «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad».

    Javier Negrete
    3 meses

    Lopez es un psicopata, y un maligno, dice que nos ahorramos 100 mil millones de pesos, MENTIRA ROTUNDA la Auditoria Superior de la Federacion consigna por la sola cancelación de TEXCOCO, trescientos mil millones de pesos mas los costos OCULTOS POR SEGURIDAD NACIONAL del Aifa que ademas nos cuesta millón y medio diarios por que no se sostiene por si mismo . Un imbécil en el poder por que tirene a 15 millones de imbéciles incondicionales…. eso se tiene que acabar ya en 2024







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver