INICIAN CON TRES DESTINOS

American y Air Canada suman vuelos a Cozumel desde octubre


R. R. | Cancún | 31 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Cozumel recuperará los vuelos desde Estados Unidos y Canadá, ya que American y Air Canada anunciaron vuelos a partir del 8 de octubre, reiniciando con un vuelo desde Charlotte a cargo de la aerolínea estadounidense.

Así mismo, Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) de Cozumel, informó que el 5 de noviembre se reanuda un vuelo desde Philadelphia, con American, y el tercero es el 6 de noviembre desde Toronto Canadá, con Air Canada, así lo recoge Mega News.

Por otra parte, Aguilar estaría gestionando con los directivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el retorno de vuelos desde otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, con United.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el cual dirige Darío Flota Ocampo, compartió números positivos sobre el crecimiento de la conectividad aérea en el Caribe mexicano al señalar que están programados 9.2 millones de asientos para el período que va desde septiembre 2022 hasta febrero 2023, un 38% más que en el mismo periodo hace tres años. (Caribe mexicano: euforia al crecer un 38% la conectividad aérea).

La noticia acompaña los esfuerzos que realiza Cancún al agilizar los trámites para los pasajeros que arriban, como reveló REPORTUR.mx (Cancún: reducen la espera de los turistas con menos trámites).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver