A partir del 1 de septiembre

Avianca suspende rutas de manera temporal a Miami, NY y Orlando


R. R. | Miami | 31 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Avianca ha informado a la Aeronáutica Civil la suspensión de seis rutas hacia Miami, Nueva York y Orlando, desde y hacia Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, a partir del 1 de septiembre.

Las rutas que dejará de operar Avianca serán desde Medellín/Rionegro a Miami, Nueva York y Orlando. Así como los vuelos de Miami a Barranquilla, Cartagena y Cali, Bucaramanga a Cartagena.

Sin embargo, la aerolínea aclaró que serán suspensiones temporales, como la ruta entre Miami a Cali y Barranquilla regresan el 8 de diciembre, al igual que la de Bucaramanga a Cartagena. El 30 de octubre regresarán los enlaces de Medellín a Miami y Nueva York. Por el lado de la operación entre Cartagena a Miami y Medellín a Orlando regresarán el 8 de diciembre, pero solo volarán temporada alta de verano e invierno, así lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.co, para William Shaw, CEO de Ultra Air, algo ya está pasando con Avianca y Viva. Cuestiona por qué una está cancelando rutas que la otra ya tiene. “Si ya están haciendo maromas entre rutas y entre aviones o activos, no lo sabemos. Pero sí me pregunto por qué Avianca está suspendiendo la ruta Medellín a Miami, porque es una ruta ya cubierta por Viva”, indicó en su momento en entrevista con Portafolio. (Ultra acusa a Avianca y Viva de explotar el monopolio y sacar rutas).

Y agregó que “ya empezaron a pasarse aviones, empezando a suspender rutas, Viva ha dejado de operar las rutas de Armenia, alguien ya está tomando tijeras y recortando rutas, oferta y dinamizando el mercado y aprovechando el monopolio sin siquiera pedir permiso”, comentó en su momento al mismo medio Shaw.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver