A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE

USA: Mesa paga a pilotos el mayor salario de las aerolíneas regionales


R. R. | Miami | 31 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Mesa Airlines que opera los vuelos regionales para aerolíneas como United Express y American Eagle, tendrá los salarios más altos para pilotos dentro de la industria regional de Estados Unidos.

De acuerdo con lo concertado entre Mesa y el sindicato de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, los primeros oficiales recibirán un pago inicial de US$100 por hora a partir del 15 de septiembre y a los capitanes de primer año les pagarán US$150 por hora.

Con esto, la aerolínea busca hacer su último esfuerzo de retener los pilotos ante la escasez que existe en la industria estadounidense y ser competitiva. Sin embargo, advierte que si no es suficiente, se verá obligada a realizar recortes en servicios regionales.

El aumento de Mesa a los pilos significa que supera los entre un 50% y un 70% más por la anterior aerolínea regional estadounidense mejor pagada, Endeavour, subsidiaria de Delta, dijo Piedmont en ese momento, según o recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, en junio Envoy Airlines, la aerolínea regional de American, ofrecía triplicar los salario de pilotos por la escasez que vive la industria aérea estadounidense, siendo las pequeñas aerolíneas las más afectadas, ya que las grandes compañías han seleccionado al personal idóneo. (American sorprende: su aerolínea regional triplicará salarios a pilotos).

El ofrecimiento de Envoy, antes American Eagle, está dirigido a que debe aceptar turnos adicionales durante el mes de julio por la temporada alta de viajes de verano, esto para poder cumplir con los itinerarios y evitar retrasos y cancelaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver