ADEMÁS DE EUROWINGS, RUTACA Y AIR CENTURY

Wingo, Arajet y Plus Ultra ofertan 23 nuevas rutas hacia Dominicana


R. R. | Cancún | 6 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, filial de la red VINCI Airports, destacó que el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, registra un récord de 23 nuevas rutas para 2022 operadas por seis aerolíneas.

Varias rutas de las 23 nuevas registradas para este año ya operan de Santo Domingo a Medellín con Wingo; de Puerto Plata a Frankfurt con Eurowings Discover; de Santo Domingo y Samaná a Madrid con Plus Ultra; de Santo Domingo a Caracas y Maracaibo con Rutaca; y  de Santo Domingo a Barranquilla y Cartagena con Air Century.

Las otras 14 nuevas rutas iniciarán vuelos entre septiembre y octubre, y conectarán a Santo Domingo con Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Cali, Barranquilla, Cartagena, Lima, San José , Aruba, El Salvador, Saint Marteen, Curazao y Guatemala, así lo recoge América Retail.

“Estamos encantados al ver el crecimiento continuo en vuelos y pasajeros que registran nuestros aeropuertos, liderados por el Aeropuerto de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG)”, informó Aerodom.

Por su parte, Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, felicitó al ministro de turismo. “Quisiera felicitar particularmente al ministro de Turismo David Collado, por su liderazgo en este proceso y por su trabajo incansable para posicionar a República Dominicana como el mejor destino de toda la región”, dijo.

Como lo informó REPORTUR.mx, la nueva aerolínea dominicana Arajet anunció su llegada a Guatemala con vuelos directos desde Santo Domingo, esto permitirá a los viajeros conectar con otros destinos de Suramérica, el Caribe y Centroamérica, donde la aerolínea operará. (Arajet irrumpe en Guatemala con vuelos directos desde Dominicana).

“En nosotros encontrará las tarifas más económicas del mercado, permitiéndole planear un viaje a la medida. Nuestro equipo de profesionales trabajará para asegurarse de que tenga una excelente experiencia. Ofrecemos vuelos directos que conectan a Santo Domingo con otras ciudades del Caribe, Centroamérica y Suramérica”, informó en su momento la compañía aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver