PUNTOS PARA convertir en beneficios y vuelos

Viva Aerobus lanza «Doters», un programa de lealtad con 3 niveles


R. R. | Ciudad de México | 7 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bajo costo ahora recompensará a los pasajeros por su lealtad mediante su programa Doters. Con esto, los viajeros ganarán puntos que podrán convertir en beneficios y vuelos, con una mejor experiencia de viaje, así lo asegura la compañía.

“Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas Doters permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con Viva”, dijo Juan Carlos Zuazua, el director general de Viva Aerobus, en un comunicado.

Y agregó que, “con la fórmula de viajar, ganar Puntos Doters y acceder a más beneficios y vuelos, mejoramos la experiencia de viaje, reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas”, señaló Zuazua.

Los clientes de la aerolínea que quieran acceder al nuevo programa, solo deben diligenciar un formulario en la página de Viva Aerobus, o la aplicación móvil de la aerolínea, o en el sitio web de Doters o la App de Doters.

El programa de lealtad y recompensas Doters ofrece tres niveles: verde, plata y oro, los cuales ofrecen beneficios progresivos a los usuarios. Por ejemplo para llegar al nivel Oro deberán ganar 25.000 puntos en un año.

Los pasajeros de Viva Aerobus pueden tener selección de asiento regular sin costo, abordaje y documentación prioritaria, equipaje adicional gratuito, atención prioritaria en el centro de contacto Viva Aerobus y Doters, entre otros beneficios, dependiendo del nivel, así o informa la aerolínea.

También los pasajeros que hagan parte de Doters podrán cangear sus puntos por boletos de autobús y servicios extra en la red de aliados al programa, que incluye a empresas ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea, pertenecientes igualmente que Viva al Grupo IAMSA, así lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.mx, la estadounidense Allegiant y la mexicana Viva Aerobus pretenden acelerar la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) con la ya anunciada alianza, pero ahora como una empresa conjunta y esperan que este lista para el primer trimestre de 2023. (Allegiant y Viva Aerobus aceleran aprobación como empresa conjunta).

Las dos aerolíneas ultra bajo costo son las primeras en el mundo que se asocian en un Acuerdo de Alianza Comercial totalmente integrado, pues ante la solicitud del DOT por más información para su aprobación, surgió esta nueva propuesta que contiene una estrategia comercial novedosa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver