ADEMÁS DE AVIOR Y LASER

Colombia: Avianca, Latam, Ultra y Wingo abrirán vuelos a Venezuela


R. R. | Bogotá | 10 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el reciente anuncio de la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, a partir del 26 de septiembre, las aerolíneas Avianca, Latam, Ultra y Wingo, han sido autorizadas para operar entre los dos países. Por su parte el Gobierno de Nicolás Maduro, ha aprobado la reactivación de las rutas para Avior, y Laser Airlines estaría en revisión.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti anunció vía twitter que, “los @MincomercioCo @GermanUmanaM y @MinTransporteCo @MinistroReyes, junto a la @AerocivilCol, ya han adelantado conversaciones para restablecer los vuelos directos Bogotá-Caracas con Avianca, Latam, Ultra y Wingo. En Venezuela, ya está aprobada Avior y en revisión Laser Airlines”.

Avianca manifestó en sus redes sociales: “Celebramos la apertura de la frontera! Desde hace 4 meses iniciamos el proceso operativo y regulatorio para reactivar nuestro vuelo Bogotá – Caracas. ¡Con esta buena noticia, estamos cada vez más cerca de conectar nuestros cielos hermanos!”.

Así mismo, Nicolás Maduro anunció que la apertura de las fronteras con Colombia y los vuelos. “Me alegra mucho anunciar que a partir del #26Sep daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie”, publico en su cuenta de twitter.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Avianca y Wingo en mayo ya buscaban recuperar la operación hacia Venezuela que abandonaron por la crisis económica del país vecino, por la seguridad aérea y por la pandemia. (Avianca y Wingo buscan recuperar la operación hacia Venezuela).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Eviez
    1 año

    Precio del pasaje caracas Venezuela







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver