La low cost Dominicana amplía su influencia en Sudamérica

Arajet amenaza a Wingo y Viva con cinco rutas directas a Colombia


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La dominicana Arajet inició su operación en Colombia desde Santo Domingo a tres destinos: Barranquilla, Cali y Cartagena, y llegará a Bogotá y Medellín próximamente. Los viajeros además de visitar la ciudad más antigua de América Latina podrán acceder a destinos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná o Bayahibe.

Por su parte, las aerolíneas Wingo y Viva vuelan a Punta Cana y Santo Domingo. Recientemente Viva inauguró sus nuevos itinerarios desde Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, hacia Punta Cana, mientras Wingo vuela desde Bogotá y Medellín a Santo Domingo y Punta Cana.

Arajet inicia con tarifas promocionales desde US$198 con impuestos incluidos. “Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países ¡Queremos que más colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y que más dominicanos descubran cada rincón de la hermosa Colombia! Para ello, entregamos a todos nuestros pasajeros en Colombia una nueva alternativa para viajar a República Dominicana sin escalas a precios realmente bajos y con una experiencia y servicio cálido, humano y de clase mundial ̈”, dijo Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet.

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 nuevas y de última tecnología, con 185 sillas reclinables y suficiente espacio personal. Además, las aeronaves son ecosostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado a las aeronaves de un solo pasillo. En los próximos 5 años, la dominicana prevé transportar más de 7 millones de pasajeros, generando más de 4.000 empleos directos y cerca de 40.000 indirectos en la región.

“El turismo internacional en Colombia está pasando por un gran momento, y la llegada de nuevas aerolíneas internacionales al país es un indicador de confianza y posicionamiento de nuestros destinos, así como de los atributos asociados con naturaleza, cultura y biodiversidad. Con las nuevas rutas operadas por Arajet, Barranquilla, Cartagena y Cali tendrán una conexión estratégica con República Dominicana y la red de destinos de la aerolínea en Centroamérica, un mercado clave para segmentos como el turismo de salud” dijo Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia. (Arajet llega a Colombia y quita pasaje a Avianca, Viva Air y Wingo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver