DESDE MIAMI Y FORT LAUDERDALE

American y Jetblue abrirán 14 vuelos adicionales a La Habana


R. R. | Miami | 20 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha autorizado a American y Jetblue para incrementar sus vuelos hacia La Habana. American tendrá 13 vuelos adicionales desde Miami y desde Fort Lauderdale Jetblue adicionará uno.

American actualmente tiene seis vuelos diarios a Cuba, es decir va a aumentar su servicio Miami-La Habana de seis a ocho vuelos diarios de domingo a viernes y de seis a siete diarios los sábados. Por su parte,

JetBlue tiene tres ahora y podrá operar dos vuelos Fort Lauderdale-La Habana los sábados. La aerolínea ya vuela Fort Lauderdale-La Habana tres veces al día de domingo a viernes.

American iniciará sus vuelos adicionales a La Habana dentro de los 90 días y JetBlue tendrá 90 días a partir del 17 de diciembre para comenzar su vuelo adicional del sábado, según lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, la aerolínea estadounidense American ya había solicitado a inicio de agosto al DOT, incrementar en dos vuelos diarios más, uno matutino y otro vespertino, la ruta entre Miami y La Habana, publica Cibercuba. (American pide sumar dos vuelos diarios de Miami a La Habana).

Desde marzo dicha ruta está cubierta por seis vuelos diarios, lo que suma 42 semanales. El aumento de dos vuelos más solicitado ahora al DoT sumaría 14 frecuencias semanales más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver