ADEMÁS asientos Premium Economy

Fotos – American presenta nuevos asientos Flagship Suite con puerta


R. R. | Nueva York | 22 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea presentará nuevos asientos premium Flagship Suite con puerta dando mayor privacidad a los viajeros y un interior de avión reinventado para su flota de larga distancia. Además la aerolínea está agregando aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia.

Los asientos de Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia privada premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise longue y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán del lujo en la cabina premium de American.

“Estamos mejorando la experiencia del cliente a lo largo de todo su viaje con American”, dijo la vicepresidenta de experiencia del cliente de American, Julie Rath. “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño de asientos personalizados de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

American fue la primera aerolínea de USA en estrenar asientos Premium Economy de larga distancia en 2016 y, en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está agregando aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy de diseño personalizado crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento.

Los asientos Flagship Suite, con puertas de privacidad, se incluirán en todas las entregas de Airbus A321XLR y Boeing 787-9 a partir de 2024. American actualizará su flota de Boeing 777-300ER con un nuevo interior lujoso, elevando la experiencia del cliente a bordo en rutas internacionales de larga distancia. El avión Boeing 787-9 de American tendrá 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y el avión Airbus A321XLR de la aerolínea contará con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.

Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas estadounidenses han tenido inconvenientes por el hacinamiento que se ha presentado en las salas VIP, especialmente de Delta, American y United. Algunos pasajeros lo atribuyen a la entrada que han dado a varias tarjetas de crédito para tener un lugar en estos espacios. (Delta, American y United: viajeros se quejan por salones VIP llenos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver