Se trata de usar dos puertas y reducir tiempos

Delta testea cómo embarcar por dos puertas a la vez


J. M. | 22 de septiembre de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hace unos meses, una aerolínea india probaba embarcar aviones por los dos lados a la vez. Nadie se lo tomó muy en serio porque supone muchas dificultades. 

En cambio, otra cosa es el experimento que está llevando a cabo Delta Airlines, una de las tres grandes de Estados Unidos, consistente en embarcar un avión por dos puertas del aeropuerto a la vez, conduciendo al mismo tiempo a dos partes de la cabina, la frontal y la trasera.

Delta está llevando a cabo las pruebas en el aeropuerto de Cincinnati, que es de menor tamaño para la operación de la compañía. El aeropuerto dispone de puertas suficientes para probar.

Si la prueba funciona y se puede demostrar una reducción del tiempo de embarque, al mismo tiempo que no surgen problemas no previstos, se podría ampliar el número de aeropuertos con cierta facilidad.

Oficialmente, un portavoz de la compañía confirmó a View from the Wing, un portal especializado, que estaba testando este nuevo modelo de operaciones y que, de no surgir contratiempos imprevistos, podría extenderlo a otras terminales de su red.

La aerolínea confirmó que el experimento también contempla el desembarco del avión por dos puertas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ascened Trujillo
    1 año

    Esta modalidad se realizaba anteriormente AV, CM LAN, en vuelos domésticos se embarcaba por la dos puertas es nueva modalidad en los internacionales por la ubicación de los aviones en las plataformas de embarque

    Luis Martin
    1 año

    Embarcar……❓el avión se aborda…..no es un navío.

    0xdeadbit
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    Recordemos que la aviación actual es análoga en muchos aspectos a la navegación por los mares (historia de la transportación aerea).







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver