Referentes de Iberostar y Grupo Piñero, entre los presentes

Hoteleros arropan al fundador de Meliá en homenaje del Rey español


Redacción REPORTUR | 22 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Líderes hoteleros del Caribe y Latinoamérica arroparon hoy al fundador de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, en el premio a la “Trayectoria Empresarial” que recibió de manos del Rey de España, Felipe VI, en el Palacio de Congreso de Palma de Mallorca.

“Querido Gabriel. Puedes estar profundamente satisfecho por todo lo que has alcanzado, por una fructífera carrera.  A lo largo de tu extensa trayectoria, te has volcado con total implicación en un sector que, no solo es determinante para nuestra economía, sino que su importancia va mucho más allá. Como bien has dicho: “ha servido para hermanar países, acortar distancias, hacer amigos y, sobre todo, crear bienestar social”. Un sector prioritario, pues, por muchas razones. Y las claves para alcanzar este éxito no han sido otras que la ilusión, la perseverancia y la determinación. Factores que, a lo largo de seis décadas, han permitido la consolidación de lo que hoy conocemos como el Grupo Meliá Hotels International, que cuenta con más de 380 hoteles distribuidos por más de cuarenta países. Y esto es algo que verdaderamente nos enorgullece, no solo por las cifras que supone, sino por todo lo que representa para nuestro país en términos de proyección internacional”, dijo Felipe VI en un tramo de su discurso.

Atentos a estas palabras escuchaban desde sus asientos referentes de la cadena Iberostar- Sabrina y Gloria Fluxá-, Valentín -Pepe Codolá- y Grupo Piñero – Encarna Piñero- , entre otros.

La decisión del jurado se ha tomado en virtud de “su contribución al desarrollo económico y social de España a lo largo de varias décadas de esfuerzo y de trabajo, creando empleo, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar del país; y ello conjugando de forma excelente intereses profesionales con causas sociales, artísticas y culturales. Razones que le convierten en un referente para las futuras generaciones”.

Círculo de Empresarios, Cercle d’Economia y Círculo de Empresarios Vascos convocan anualmente el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, con el objetivo de premiar la trayectoria y el ejemplo para la futuras generaciones de un empresario/a relevante que haya realizado en España una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión, innovación e internacionalización, y haya contribuido, en definitiva, al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver