FAA LA INVESTIGA

United cancela 25 vuelos por falta de inspección en los Boeing 777


R. R. | Nueva York | 22 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


United dio a conocer que debió cancelar 25 vuelos que opera con aeronaves Boeing 777-200, ya que no hizo la correspondiente inspección a las aeronaves. La compañía informó a la Administración Federal de Aviación (FAA) que no hizo el mantenimiento requerido.

«Hemos completado las inspecciones en 10 de esos aviones y estamos trabajando con la FAA para que otros vuelvan a estar en servicio mientras las inspecciones continúan durante las próximas dos semanas», informó la compañía a Reuters.

Por su parte, la FAA indicó que estaba «investigando las circunstancias que llevaron a las inspecciones desatendidas», así lo recoge Travel Pulse.

Las aeronaves Boeing 777-200 han presentado problemas desde inicio de 2021, por lo que United dejo en tierra 52, pues una de estos aviones sufrió una emergencia en un vuelo de United de Denver a Honolulu luego de que piezas de un motor cayeron en un vecindario suburbano de Denver. Sin embargo, la FAA este año permitió que estas aeronaves volvieran a volar.

Como lo informó REPORTUR.us, el vuelo UA328 de United que despegó de Denver este sábado ha perdido un motor del Boeing 777 al poco de despegar. Los pilotos lograron controlar la situación y regresaron al aeropuerto de Denver unos 15 minutos después de declarar emergencia. (Vídeo – Así vuela el motor explotado del Boeing 777 y sus restos caen sobre una casa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver