Tercer destino internacional desde la capital

Jetsmart abre ruta de Buenos Aires a Lima y será diaria en diciembre


R. R. | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jetsmart abre el tercer destino internacional desde Buenos Aires tras Asunción (Paraguay) y Río de Janeiro (Brasil). Se trata de Lima (Perú) con cuatro vuelos semanales que pasarán a una frecuencia diaria a partir de diciembre.

Así lo explicó Gonzalo Pérez Corral, gerente General de Jetsmart, durante la presentación de la ruta en la Embajada de Perú en Argentina.

En 2019, Argentina fue el quinto país emisor de turistas hacia Perú y el cuarto a nivel regional. Y en lo que va del 2022, unos 39 mil turistas argentinos viajaron a Perú “y esperamos llegar a los 90 mil”, señaló Pérez Corral.

La ‘low cost’ comenzó el 21 de septiembre a operar esta nueva ruta, mientras que a Asunción iniciará el próximo 15 de noviembre y a Río el 3 de diciembre, como avanzó REPORTUR.com.ar (Jetsmart anunció la conexión entre Argentina y Paraguay).

Jetsmart se ha incorporado a la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA), al cual ha destacado su rol  “en los esfuerzos para continuar acercando el transporte aéreo esencial a más personas, en llevar oportunidades a través del turismo a más lugares de la región y en generar desarrollo socioeconómico”, dijo José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver