desde Nueva York, Atlanta y Los Ángeles

Ofensiva de Delta: amplía destinos a Europa para el verano de 2023


R. R. | Nueva York | 24 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Delta lanza mayor ofensiva para el verano 2023 ampliando su servicio, con un 8 % más de asientos disponibles que en el verano de 2022. La aerolínea ofrecerá vuelos a destinos que incluyen Londres- Heathrow, París, Ginebra, Stuttgart y Berlín, desde Nueva York, Atlanta y Los Ángeles.

“El próximo verano, Delta brindará a los clientes un mayor acceso a destinos populares en todo el transatlántico, y continuará consolidando su posición como la aerolínea número uno en Nueva York”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de planificación de redes de Delta. “Con casi 620 vuelos semanales y conectividad a 32 destinos en Europa y más allá, los clientes tendrán una gran cantidad de destinos icónicos para explorar y un viaje inigualable para disfrutar al otro lado del charco”.

La aerolínea ofrecerá su horario transatlántico más grande desde JFK el próximo verano al ofrecer más de 220 salidas semanales a 26 destinos, incluido un nuevo servicio diario a Ginebra a partir del 10 de abril, Londres-Gatwick a partir del 10 de abril, reinicia el servicio diario a Berlín el 25 de mayo. Además, Delta agregará un tercer vuelo de temporada a Roma a partir del 25 de mayo, que operará todos los días.

Con aproximadamente 800 vuelos en días pico a destinos en todo el mundo, Delta es la aerolínea local de Atlanta, así como su mayor conector global. Con aproximadamente 800 vuelos en días pico, Delta es la aerolínea internacional más grande en Atlanta, donde el centro también sirve como el conector global más grande. Y el próximo verano, la aerolínea agregará 11 vuelos semanales a tres destinos transatlánticos que incluyen tres frecuencias por semana a Düsseldorf a partir del 9 de mayo, cinco veces por semana a Edimburgo a partir del 25 de mayo y la reanudación de a Stuttgart a partir del 26 de marzo con tres frecuencias diarias.

Desde los Ángeles con vuelos diarios París a partir del 8 de mayo, Londres-Heathrow a partir del 25 de marzo. Así mismo, Delta mantiene su compromiso de transformar la experiencia aeroportuaria en su centro de operaciones de la costa oeste, con la apertura de las nuevas instalaciones T3 para los clientes el 5 de octubre, concesiones y ofertas minoristas.

Como lo informó REPORTUR.us, Hace unos meses, una aerolínea india probaba embarcar aviones por los dos lados a la vez. Nadie se lo tomó muy en serio porque supone muchas dificultades. (Delta testea cómo embarcar por dos puertas a la vez).

En cambio, otra cosa es el experimento que está llevando a cabo Delta Airlines, una de las tres grandes de Estados Unidos, consistente en embarcar un avión por dos puertas del aeropuerto a la vez, conduciendo al mismo tiempo a dos partes de la cabina, la frontal y la trasera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Tres vuelos diarios a Stuttgart parece un patinazo por fallo de los frenos de su avión.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver