FORTALECE CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y SUR DE MÉXICO

Viva Aerobús reanuda ruta entre Toluca y Cancún con vuelo diario


R. R. | Cancún | 24 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Viva Aerobus reanudó ayer su ruta Cancún-Toluca, fortaleciendo así la conectividad entre el centro y sur de México. De esta manera, la aerolínea comienza a operar un vuelo diario entre Toluca y Cancún con aviones Airbus que forman parte de la flota más nueva de México con una edad promedio de tan sólo cinco años.

Actualmente, Viva opera 28 rutas desde y hacia Quintana Roo, Cancún, Chetumal y Cozumel, siendo una de las aerolíneas con la oferta más amplia. “El inicio de este vuelo desde Toluca facilitará a nuestros visitantes del estado de México su llegada para disfrutar las bellezas del Caribe mexicano, le deseamos mucho éxito a Viva Aerobus en esta operación que lo consolida como uno de los grandes aliados de nuestro estado”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Asimismo, la aerolínea también reanudó sus vuelos desde la capital mexiquense a Monterrey e inauguró su ruta de Toluca a Mérida. Hugo Delgado Ortega, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, expresó: “El reinicio de operaciones de Viva Aerobus con los destinos Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de Mérida en esta terminal aérea, será para todos, una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México, fungiendo como un área de conexión entre la capital del estado y el mundo”.

“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la zona metropolitana del Valle de México”, dijo a su vez Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver