EL VIDEO

Avión de Copa se sale de la pista en aeropuerto panameño de Tocumen


R. R. | Ciudad de México | 26 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este domingo un Boeing 737-800 de Copa se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, que transportaba 159 pasajeros y siete tripulantes, los cuales fueron evacuados de emergencia por los toboganes de la aeronave.

El incidente se produce en el momento del aterrizaje sobre la pista mojada por la fuerte lluvia que se presentaba en el aeropuerto de Tocumen. El vuelo de Copa CM135 hacia la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hacia Tocumen y patinó fuera de la pista.

Por su parte Copa informó que, “Copa Airlines comunica que su vuelo CM135 el día de hoy entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá se vio involucrado en un accidente al salirse de la pista durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. El Boeing 737-800NG con matrícula HP-1539 partió de Benito Aeropuerto Internacional Juárez de la Ciudad de México a las 17:26 hora local”.

Y agregó que, “Tenemos confirmación de que no hay heridos producto de este incidente. Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo, y les brindaremos la asistencia necesaria. También estamos trabajando con las autoridades correspondientes. reunir toda la información necesaria para investigar el incidente”, señaló en un comunicado la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver