Sus clientes podrán realizar cambios sin cargo

Alerta de American: Ian afectará 20 aeropuertos del Caribe y Florida


R. R. | Miami | 28 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La trayectoria del huracán Ian se espera que impacte en los aeropuertos de las islas del Caribe occidental y toque tierra en Florida próximamente. American Airlines, en este sentido, ha emitido una alerta de viaje para 20 aeropuertos en el Caribe occidental y Florida, lo que permite a los clientes cuyos planes de viaje se ven afectados por el huracán, reservar sin cargos por cambios.

«La gente está tomando sus precauciones, pero con una tormenta de esta magnitud, estamos hablando de peligro de vida, va a producir grandes cantidades de lluvia», dijo este martes Ron DeSantis, gobernador de Florida. La costa oeste de Florida está bajo advertencia de huracán, principalmente hacia Tampa y afectaría uno de los lugares más exclusivos en turismo, San Petersburg.

American agregó tarifas reducidas de último minuto para las ciudades que se verán afectadas por el huracán Ian. Además, no implementa tarifas de equipaje documentado para hasta dos maletas registradas hacia y/o desde ciertos aeropuertos afectados, eliminando los límites en la cantidad de mascotas de mano permitidas en la cabina hacia y/o desde todos los aeropuertos afectados y eliminando las tarifas por mascotas de mano para y desde todos los aeropuertos afectados, informó la compañía.

“Si un cliente elige no volar hacia/desde un aeropuerto cubierto por la exención actual, American no cobrará los cargos por cambio para viajes futuros. También se alienta a los clientes a verificar el estado de su vuelo en aa.com”, señaló la aerolínea.

Si un vuelo de American se canceló o se retrasó excesivamente, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando el sitio web de American. Los clientes que hayan reservado a través de una agencia de viajes deben comunicarse directamente con su agencia de viajes. American continuará rastreando este sistema con la seguridad de los clientes y miembros del equipo como prioridad.

Como lo informó REPORTUR.us, luego de su paso por Cuba Ian se traslada hacia la Florida donde se ubica Tampa, fortaleciéndose aún más hasta alcanzar la categoría 4 con vientos de 130 mph (209 km/h), pero al tocar tierra en el estado se esperaba que llegara en categoría 1 o 2, según informaba la BBC pero al parecer mantendrá la categoría 4. (Ian se fortalece a categoría 4 pero llegará a Cuba en 3 y a Florida en 1).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver