CON LA MAYORÍA DE AEROPUERTOS CERRADOS EN FLORIDA

Huracán Ian: cancelan cientos de vuelos en Spirit, Frontier y Jetblue


R. R. | Miami | 30 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Con la llegada del huracán Ian a Florida, varios aeropuertos tuvieron que cerrar sus operaciones, entre ellos Tampa, Fort Myers, Orlando, Orlando-Sanford, Jacksonville, Daytona Beach y St. Augustin, y con ello las aerolíneas como Spirit, Frontier y Jetblue cancelaron cientos de vuelos.

Así mismo, aunque el Aeropuerto Internacional de Miami no cerró, si tuvo que cancelar varios vuelos. De acuerdo con FlightAware en total fueron cancelados 2041 vuelos dentro, hacia o desde los Estados Unidos el 29 de septiembre.

Dentro de las aerolíneas que también fueron afectadas por tener una gran parte de su operación concentrada en los aeropuertos de Orlando y el noreste de Florida estuvieron las compañías Breeze y Allegiant.

Como lo informó REPORTUR.us, hasta el 28 de septiembre, varios aeropuertos de Florida habían sido cerrados por la llegada del huracán Ian. El Aeropuerto Internacional de Orlando cerró este miércoles, mientras el Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater cerró el martes “debido a órdenes de evacuación obligatorias del condado de Pinellas y permanecerá cerrada hasta que se levante la orden de evacuación”, según publicó en su momento el aeropuerto vía Twitter. (Huracán Ian: Miami cancela vuelos y Florida cierra los aeropuertos).

Por otra parte, el Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton cerró el martes por la noche. El Aeropuerto Internacional de Key West comunicó en su página oficial que reabrirá a las 7 am del jueves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver