UNA VEZ FIRMEN EL TRATADO DE CIELOS ABIERTOS

Ofensiva de Arajet: conectará con 17 ciudades de USA desde RD


R. R. | Miami | 1 de octubre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo, lanzará nuevas rutas a 17 ciudades de Estados Unidos desde República Dominicana, las cuales iniciarán una vez los gobiernos firmen el tratado de cielos abiertos.

El CEO de la compañía, Víctor Pacheco hizo el anuncio en el marco de semana dominicana en USA. “Las autoridades de nuestro país y de Estados Unidos han adelantado favorablemente la gestión del acuerdo de cielos abiertos, y en Arajet estamos listos para poder conectar la diáspora dominicana en este país con nuestra querida isla y lo mejor de todo a precios más bajos del mercado, con la mejor calidad, aviones nuevos y el calor de un servicio 100% dominicano, señaló Pacheco.

Así mismo, Pacheco manifestó que la aerolínea no solo conectará a República Dominicana con las grandes ciudades del país americano, como ya lo hacen otras aerolíneas, sino que también lo harán hacia otras ciudades que nunca han tenido vuelos directos con la isla y donde viven una gran cantidad de dominicanos.

Durante septiembre, Arajet también ha iniciado operaciones en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala. Para octubre, ampliará su oferta desde dos ciudades más en Colombia y Canadá, para así completar la primera etapa en su red destinos.

Como lo informó REPORTUR.co, Pacheco pidió recientemente el acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos, pues considera que República Dominicana puede convertirse en un centro de conexiones, por su ubicación geográfica al igual que Panamá, siempre y cuando se tenga una terminal con las condiciones necesarias para operar. (Arajet pide cielos abiertos a USA para crear un hub como Panamá).

“Republica Dominicana, Cuba y Venezuela somos los únicos países que no tienen un acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos. Cielos abiertos equivale a vuelos económicos, equivale a no monopolio, equivale a la libre competencia y todo eso beneficia al dominicano”, dijo en su momento Pacheco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    angela
    1 año

    excelente noticia, estamos esperando la aprobación.

    jorge guzman
    1 año

    vamos a rivas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver