Quedó en la séptima posición en el ranking de Cirium

Aeroméxico es más puntual que Volaris y menos que Avianca y Azul


R. R. | Ciudad de México | 3 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aeroméxico se posicionó en la séptima posición de las aerolíneas globales más puntuales durante el mes de agosto de 2022, con un porcentaje de llegadas a tiempo de 81.5% en sus 10,395 vuelos registrados, de acuerdo con el Informe de Rendimiento de Aerolíneas A Tiempo de Cirium.

El primer lugar para Azul Linhas Aéreas Brasileiras, con un índice de puntualidad de 89.6% en sus 24,424 vuelos; la segunda posición fue para Avianca de Colombia con 87.4% y el tercer lugar para la chilena LATAM Airlines con 85.5%.

La cuarta posición informa A21 fue para All Nippon Airways (ANA), la quinta para Japan Airlines y la sexta posición fue para Delta Air Lines. Después de Aeroméxico se encuentran United Airlines, Qatar Airways y American Airlines.

En el estudio de Cirium se registra que Volaris obtuvo en agosto un porcentaje de puntualidad 76.5% en sus 16,441 vuelos registrados.

Como reveló REPORTUR.mx, Aeroméxico retomó luego de más de dos años la ruta sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hacia Morelia con dos vuelos diarios. La aerolínea suspendió la ruta el 29 de marzo de 2020, por la crisis que generó la pandemia.

Las dos rutas serán operadas por aeronaves Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros en dos clases, 11 Clase Premier y 88 Clase Turista. Las tarifas iniciales son promocionales y ya están disponibles desde 1.581 pesos mexicanos por trayecto (Aeroméxico reabre ruta de CDMX a Morelia tras más de dos años)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver