José A. Freig lidera una región con más de 1.800 vuelos a más de 90 destinos

American nombra vicepresidente comercial para México, Caribe y Latam


R. R. | Miami | 4 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American nombró a José A. Freig como vicepresidente de operaciones y comercial para México, el Caribe y Latinoamérica (MCLA). En su nuevo rol, Freig será el líder de una región que incluye más de 1,800 vuelos semanales a más de 90 destinos.

Freig estará trabajando junto con los socios de la aerolínea en la región, GOL Linhas Aéreas y Jetsmart, así como con los más de 4,500 miembros del equipo de la aerolínea en Operaciones y Ventas.

“Es un privilegio haber sido elegido para liderar nuestra organización de Operaciones y Comercial en México, el Caribe y Latinoamérica, donde American orgullosamente es la aerolínea estadounidense más grande”, dijo José. “Esperamos seguir reforzando nuestra marca regional con el relanzamiento de los servicios hacia cinco destinos en Cuba, el lanzamiento de más vuelos hacia México y la vuelta a Managua, así como profundizar nuestra colaboración con nuestros socios en Sudamérica, ofreciendo a los clientes una red inigualable y el más alto nivel de servicio”.

José se unió a American en 2008 como Director de Seguridad Corporativa, para luego volverse el Director de Asuntos de Gobiernos Internacionales y Jefe de Seguridad. En 2018, Freig fue Director Administrativo de Latinoamérica y el Caribe, y más recientemente, fue Vicepresidente Internacional y Presidente Interino de Cargo, supervisando también las operaciones de Premium Guest Services.

El equipo de liderazgo de Freig está conformado por Christine Valls, Directora General de Ventas para Florida, el Caribe y Latinoamérica; José María Giraldo, Director General de México, Centro América y el Caribe; y Gonzalo Schames, Director de Sudamérica y Alianzas Estratégicas. (Cuba: American deja tirados a pasajeros por la crisis energética).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver