UN MODELO NOVEDOSO AUNQUE ARRIESGADO

Despegar retiene y atrae talento promoviendo más trabajo remoto


R. R. | Ciudad de México | 4 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la pandemia el trabajo remoto se convirtió en una de las alternativas para muchas compañías, entre ellas Despegar, que en parte ha implementado el modelo para retener a los trabajadores y, por otro, para atraer nuevo talento.

Aunque el nuevo modelo de trabajo ha sido novedosa para Despegar, si fue «un poco arriesgada» que ha ido evolucionando, dijo Alejandro Calligaris, country manager de Grupo Despegar México a ElPulso.

Así mismo, Calligaris comentó que en el sector turístico el mercado laboral va hacia la flexibilidad ya que se replanteado “el paradigma del trabajo presencial» y será un «plus (…) hallar el equilibrio» con el trabajo a distancia, dijo a El Sol de México.

Como lo informó REPORTUR.mx, en julio, Despegar abrió en México una oferta laboral para ocupar 200 vacantes durante los próximos tres meses, publicaba El mexicano. (Despegar: oferta de empleo récord en México con 200 vacantes).

Las posiciones que se buscaban eran para roles en las áreas de revenue management, negocio y tecnología. A su vez, se proyectaba para encontrar perfiles operativos, en puestos como: representantes de ventas, call center, personal para recepción de pasajeros en aeropuerto y choferes de pasajeros para la gestión del turismo receptivo en Quintana Roo. Se brindarían paquetes de reubicación a quienes sean seleccionados y no vivan en Cancún, para que tengan la posibilidad de reubicarse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver