DURANTE EL MITIN DEL SÁBADO

Trump: aeropuertos de USA son sucios y el boleto está por las nubes


R. R. | Miami | 4 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump criticó a los aeropuertos y a las aerolíneas estadounidenses durante el mitin “Salvemos a Estados Unidos” que organizó en Michigan.

«Somos una nación cuyos aeropuertos, una vez reverenciados, son un desastre, sucio y abarrotado donde te sientas y esperas durante horas y luego te notifican que el avión no saldrá. Es una nación donde los precios de los boletos están por las nubes”, dijo Trump.

Y agregó que “no tienen los pilotos para volar el avión. No quieren ni buscan controladores de tráfico aéreo calificados. Y no saben qué diablos están haciendo», señaló Trump, según lo recoge Simple Flying. (Delta acelera certificación de pilotos con horas en vuelos chárter).

Como lo informó REPORTUR.us, en los últimos meses, las aerolíneas estadounidenses han hecho algunos recortes de vuelos, que posiblemente extenderán hasta la temporada de fin de año para así ser más eficientes con el personal disponible. Sin embargo, esto provocará que se disparen las tarifas pues las compañías aéreas tendrán una demanda limitada y sin rentabilidad. (American, United, Delta y Jetblue disparan tarifas por menos vuelos).

“Significa que, en general, los vuelos que vuelan esta temporada navideña estarán más completos, con menos oportunidades de mejorar y tarifas más altas”, dijo en su momento a Travel+Leisure Mike Arnot, comentarista de la industria de las aerolíneas y portavoz del servicio de datos de vuelo Cirium, según Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver