se mantiene el flujo durante octubre

Air Canada, Sunwing y Air Transat monopolizan turismo a Cayo Coco


R. R. | Cancún | 5 de octubre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


De acuerdo con información del Aeropuerto Jardines del Rey de Cayo Coco, el destino mantiene a Canadá como su mayor emisor de turistas, pues las aerolíneas Air Canada, Sunwing y Air Transat seguirán operando con gran flujo de visitantes para este mes de octubre, monopolizando el turismo al destino.

El calendario de vuelos según la terminal para Air Canada será de Jueves y domingo hacia Montreal y Toronto. Air Transat, todos los sábados y domingos hacia Montreal y Toronto. Por su parte, Sunwing mantendrá su operación los martes a domingo hacia Montreal y Toronto.

Pese a que Cuba no ha recuperado el volumen de visitantes de prepandemia, si se destaca el crecimiento de visitantes canadienses, no solo por la cantidad de turistas sino porque ya se vende el dólar canadiense en el “mercado negro” de divisas, con un cambio de 140 pesos cubanos y en bancos nacionales se hacía a 87 pesos cubanos, así lo recoge el Directorio Cubano.

Como lo informo REPORTUR.mx, el 29 de septiembre, Cuba reinició la actividad aeroportuaria luego del paso del huracán Ian. El Ministerio de Transporte (MITRANS) solicitó en su momento a los viajeros reubicar sus reservaciones con las agencias de viajes y aerolíneas como Air Europa, Iberia y Wingo, entre otras. (Cuba: Air Europa, Iberia y Wingo activan vuelos tras el huracán Ian).

El aviso de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) informaba que las cancelaciones serían hasta este miércoles a las 12 de la madrugada. Según lo publicado en Facebook por la entidad otras aerolíneas que entrarían en servicio ese miércoles serían Condor, Air Century, Viva Aerobus, Fly Allways, American Airlines, Southwest y Magnicharters, así lo registra CiberCuba.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raúl
    1 año

    En serio??? últimamente las noticias sobre Cuba no toman los datos oficiales y citan a medios de dudosa reputación además no oficiales. Mezclan y tergiversan elementos que no aportan nada, o bueno síe, decepción por parte de los lectores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver