Con una oferta de 1.224 asientos por semana en esta ruta

Cancún: Lufthansa suma 2 vuelos de Austrian Airlines desde Viena


R. R. I Cancún | 6 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo con el nuevo director general para México y Centroamérica de Grupo Lufthansa, Alejandro Arias, la aerolínea está llegando ya a números pre covid en cuanto a capacidad en sus vuelos, sobre todo en los que mantiene a Cancún desde Zurich y Frankfurt, los cuales se reforzarán con el regreso de Austrian Airlines (Cancún: Austrian retoma ruta tras 15 años y Edelweiss sumará vuelos).

Esta aerolínea reanudará su vuelo de Viena a Cancún dos veces a la semana a partir del 20 de octubre, los jueves y domingos, en equipo Boeing 777-200 ER con 306 asientos en tres clases, el cual se extenderá hasta el 30 de abril de 2023. De esta manera, Austrian Airlines tendrá una oferta de 1.224 asientos por semana en esta ruta, y será Cancún el único destino al que servirá en México.

El directivo apuntó que Lufthansa mantiene una conexión diaria a Frankfurt desde Ciudad de México. Así mismo, destacó que están trabajando para traer de regreso el vuelo de Munich a México. Agregó que en un futuro quieren incrementar la presencia de Lufthansa en el país, sin embargo, por el momento están muy contentos con el desarrollo y la demanda que están viendo en México.

Comentó que el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía (AIFA) es un proyecto muy importante para México, el cual espera se desarrolle y consolide en muy corto tiempo para que Lufthansa se pueda mudar hacia allá. “No es viable en este momento, ni es el momento adecuado para Lufthansa”, dijo, al precisar que necesitan la conectividad que les ofrece el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Vemos a México no solo como un destino más, sino como un Hub, necesitamos la conectividad con otras ciudades, más allá de Ciudad de México, a países latinoamericanos, y por el momento el AIFA no nos ofrece esa conectividad que necesitamos, vamos a ver como se desarrolla más adelante”, dijo por último el directivo de Lufthansa en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver