Pero Iberia llega a 18 destinos de Latam frente a 2 de Level

Iberia ya suma siete rutas a USA mientras Level llega a tres


R. R. | Nueva York | 6 de octubre de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Iberia lleva la delantera con siete rutas hacia los Estados Unidos, mientras la compañía Level perteneciente al mismo grupo IAG, llega a tres, esto tras el pacto del movimiento de defensa de los pilotos de Iberia, para las rutas de largo radio.

En Madrid, Iberia centra sus operaciones intercontinentales con USA haciendo las 7 rutas y Latinoamérica con 18 destinos durante el invierno. En Barcelona operará Level con solo las tres conexiones con USA, y agregará a Buenos Aires y Santiago de Chile, desde el 31 de octubre.

Estas designaciones salen del preacuerdo del grupo AIG presidido por Javier Sánchez-Prieto con el Sepla, el sindicato de los pilotos, que será certificado la próxima semana. Por lo que una clausura estipula que “Level no comenzará a operar desde/hacia el hub de Madrid salvo acuerdo con la sección sindical de Sepla en Iberia”, según lo informa Expansión.

Como informó REPORTUR.us, Iberia refuerzó en USA su operación de cara al invierno con 589.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos, además de crecer en varios destinos y mantener la ruta con Dallas durante toda la temporada. (Iberia llegará a dos vuelos diarios a Miami y Nueva York en invierno).

Los vuelos a Dallas, que inicialmente se lanzaron para operar este verano, se van a mantener durante la temporada de invierno, como informó REPORTUR.us (Iberia reactiva el mercado de USA con Madrid en Dallas y New York).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep
    1 mes

    Para cuando vuelos a Denver? Es una ruta muy demandada. Level debería volar a São Paulo,Bogotá y Lima desde Barcelona

    La mosca
    1 mes

    ¿A qué espera alguien – quién sea desde Level o desde fuera de Level – para denunciar en el juzgado más próximo el veto de los pilotos de Iberia a que Level vuele hacia y desde Barajas? No se puede poner trabas al progreso personal de los empleados desde dentro de la misma empresa SALVO que se les compense económicamente por el perjuicio al que se los somete.

    Eres o te entrenas
    1 mes
    Reply to  La mosca

    Tu estas que las cabras,al juzgado te deberían llevar a ti para juzgar tu cabeza de chorlito

    Santos
    1 mes

    Van a perder dinero y luego vendrán los lamentos, este invierno no va a volar nadie. Mejor reducen la flora como están haciendo otras compañías.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver