CREA Choice Benefits

Delta permite que su programa SkyMiles pague tarifas de equipaje


R. R. | Nueva York | 7 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Delta cambia los estándares de la membresía Delta SkyMiles, además permite que los clientes usen SkyMiles para pagar las tarifas de equipaje. Por primera vez desde 2015 modifica los requisitos de calificación Medallion (MQD) para lograr el estado Medallion de 2024 de los miembros Diamond, Platinum y Gold que aumentarán en 2023.

La aerolínea también está presentando Choice Benefits ampliados y mejorados para los miembros Diamond y Platinum Medallion. “Estos cambios limitados del programa SkyMiles son un paso necesario para preservar y mejorar la experiencia del cliente para nuestros miembros más leales y comprometidos”, dijo Dwight James, vicepresidente sénior de participación y lealtad del cliente y director ejecutivo de Delta Vacations.

Y añadió que, “el panorama de los viajes y la lealtad ha cambiado considerablemente desde la última vez que hicimos cambios en las calificaciones de obtención de múltiples niveles de membresía. Continuamos invirtiendo en los clientes que invierten en nosotros para que esos Miembros experimenten lo mejor que Delta tiene para ofrecer, con nuestros nuevos Choice Benefits, nuestros Delta Sky Clubs premium y transformados, y nuestra expansión del uso de SkyMiles como moneda en todo el mundo. el viaje.»

A partir del 1 de enero de 2023, el año de ganancia para calificar para el estado Medallion de 2024, Delta SkyMiles aumentará los umbrales MQD para los socios Diamond, Platinum y Gold Medallion. No hay cambios en las millas de calificación Medallion (MQM) ni en los segmentos de calificación Medallion (MQS).

Los miembros Diamond Medallion y Platinum Medallion que califiquen para el estado Medallion de 2024 podrán seleccionar entre una lista ampliada de beneficios Premium Choice a partir del 1 de febrero de 2023. Estas nuevas ofertas se suman a los beneficios Choice, como la posibilidad de regalar el estado Medallion a un amigo. o un ser querido y el uso de Certificados de actualización globales y regionales. Los nuevos Choice Benefits no solo brindan experiencias innovadoras, sino que también ayudan a los miembros a seguir calificando para el estatus.

Los socios Diamond y Platinum Medallion con la tarjeta Delta SkyMiles Reserve American Express, la tarjeta Delta SkyMiles Platinum American Express, la tarjeta Delta SkyMiles Reserve Business American Express o la tarjeta Delta SkyMiles Platinum Business American Express pueden elegir un crédito de estado de cuenta para su tarjeta: US$500 para Diamante; US$200 por Platino. Se aplican términos y condiciones y se proporcionarán cuando el crédito de estado de cuenta de American Express esté disponible, entre otros cambios. (Delta y Latam reciben aprobación definitiva del Joint Venture en USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver