LUEGO DE UN MES DE DESALOJO

Mostradores de Mexicana serán ocupados por Volaris en el AICM


M. A. | Ciudad de México | 8 de octubre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A un mes del desalojo de los empleados de Mexicana de Aviación de los mostradores y otras áreas que ocupaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la terminal aérea informó que estos serán ocupados por Volaris.

Mediante un breve comunicado, el AICM anunció que, en cumplimiento al manual para la comercialización de servicios aeroportuarios complementarios y comerciales del aeropuerto y derivado del análisis correspondiente, se determinó que, sin demérito de otra propuesta que se analizó, la de la compañía Volaris presentó las mejores condiciones. Por esta razón le será adjudicada al área de mostradores recién recuperada, que en su momento usó la extinta Mexicana de Aviación.

La superficie de poco más de mil metros y una zona privilegiada para revisión de equipaje fue utilizada para las operaciones de Mexicana de Aviación hasta que dejó de operar en el 2010 y posteriormente fueron “tomadas” por extrabajadores de la aerolínea.

La cesión de los mostradores de Mexicana a Volaris volvió a desatar una serie de especulaciones en redes sociales sobre el verdadero motivo detrás de esta decisión del AICM, al ser Volaris la aerolínea que más ha favorecido las operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    1 año

    Que no lo hagan por mexicana regresa

    Samuel soto
    1 año

    Favor con favor se paga q no dice asi un slot..e monreal..ah no perdon es amor con amor se paga…es igual digo…jajaja







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver