DURANTE EL VIAJE DE PROMOCIÓN

Torruco convence a Air Canada para que estudie volar al AIFA


R. R. | Ciudad de México | 8 de octubre de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Air Canada estaría interesada en volar hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así lo reveló en redes sociales Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo de México, a propósito del viaje de promoción al país americano.

Torruco comentó que se reunió con el director ejecutivo de Air Canada, Michael Rousseau, quien no solo mostró interés en volar al AIFA, sino a los otros aeropuertos que la administración de AMLO está ejecutando, como el de Tulum. “En Montreal, Canadá, tuve una reunión con Michael Rousseau CEO de Air Canada, platicamos sobre los nuevos atractivos turísticos y los nuevos aeropuertos. Air Canada es una aerolínea con la que mantenemos una estrecha relación. Impulsaremos la conectividad entre ambos países”, señaló en sus redes sociales Miguel Torruco.

Así mismo, Rousseau mostró interés en incrementar sus vuelos hacia destinos del Caribe mexicanos y manifestó que para el próximo Tianguis Turístico, Air Canada estaría presente con algunos representantes.

Como lo informó REPORTUR.mx, los hoteleros del Caribe mexicano están buscando recuperar el turismo de canadiense, aprovechando que las restricciones de viaje por la pandemia fueron removidas hace un par de meses. Por esto, la Secretaria de Turismo (Sectur) lleva a cabo la gira “Operación Toca Puertas” en ese país. (Cancún: hoteles salen a buscar turismo canadiense para fin de año).

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó la importancia de la gestión para la temporada invernal del próximo año. Así mismo, resaltó que aún es tiempo de conseguir “algo” para la época navideña, “aunque lo fuerte será para los meses de diciembre, enero y parte de febrero de 2024”, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Calero
    1 año

    Pues……si la montaña no viene a Mahoma, tendrá Mahoma que ir a la montaña.
    Se le puede preguntar a Mahoma si sabe el camino para ir a la montaña!!!

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Ahora descendemos al campo de la factibilidad empresarial. Esta sencillamente no sería una ruta rentable para Air Canadá, Tulum es posible si se opere debido al factor turismo.

    Abraham
    1 año

    Jaaa que chistoso es MT !! ahora en Canada tratando de convencerlos de ir a su inutil e incompleta terminal aeres, de seguro ya les dijo que para el halloween van a inaugurar el tren sub-sub-urbano, el mono-riel, los tranvias. las carretas electricas y las wa-was plus para llevar a sus pasajeros a polanco, reforma, santa fey anexas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver