Volaris trasladó más pasajeros que Aeroméxico y Viva en septiembre


| 10 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Volaris transportó en septiembre 2.6 millones de pasajeros, sumando más de 22 millones en lo que va del año.

De esta manera, el mes pasado superó a Aeroméxico, que transportó 1 millón 808 mil pasajeros y a Viva Aerobús, que llevó 1 millón 640 mil.

En el mercado internacional, los pasajeros de Aeroméxico aumentaron 27.8%, mientras que en el mercado doméstico aumentaron 36.0%, ambas cifras en comparación con septiembre 2021.

Viva Aerobus, por su parte, aumentó 37.2% y 2.4% en el tráfico doméstico e internacional, respectivamente.

Por otro lado, como reveló REPORTUR.mx, Aeroméxico recibió en lo que va del año 1599 quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), una suma que supera las críticas que han recibido juntas Viva Aerobus (1097) y Volaris (286). En el ranking de quejas, Aeromar sumó 80 a lo largo del año e Interjet cosechó 30.

Los motivos que en general producen la irritación de los pasajeros son la cancelación de vuelos, la negativa de la devolución del precio pagado, el vuelo demorado y la pérdida del equipaje (Aeroméxico recibe más quejas en Profeco que Volaris y Viva juntas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver