Estrena rutas a Estocolmo y Dubái

Récord de United: 23 vuelos diarios a Londres y vuelve a Málaga


R. R. | Miami | 13 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


United sigue a Delta, anuncia sus itinerarios hacia Europa para el verano de 2023. United agregará tres nuevos destinos que incluye a Málaga, España, con un vuelo estacional en verano; Estocolmo, Suecia; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Durante el verano 2023, además United tendrá 23 vuelos diarios hacia Londres Heathrow (LHR), siendo el principal destino transatlántico de la compañía en capacidad de asientos y frecuencias a través de todos sus hubs y una ruta point-to-point desde Boston.

Así mismo ofrecerá seis vuelos más a algunos de los destinos de Europa, como Roma, París, Barcelona, Londres, Berlín y Shannon. En total, United volará a 37 ciudades de Europa, África, India y Medio Oriente el próximo verano, más destinos que las otras aerolíneas estadounidenses juntas.

United experimentó niveles históricos de demanda de viajes a Europa en el pico de verano, un 20% más que en 2019, y se enfoca en desarrollar su red para satisfacer la demanda continua.

“El próximo verano, United ofrecerá lo mejor de ambos mundos: facilitaremos que nuestros clientes visiten las ciudades más populares de Europa, pero también ampliaremos nuestro alcance para brindarles a los viajeros acceso a nuevos lugares que aún no conocen experiencia», dijo Patrick Quayle, vicepresidente sénior de alianzas y planificación de redes globales de United. «Esperamos otro verano ajetreado para los viajes internacionales y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en la industria para ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de destinos y las opciones de viaje más convenientes».

Como lo informó REPORTUR.us, Delta lanzó recientemente mayor ofensiva para el verano 2023 ampliando su servicio, con un 8 % más de asientos disponibles que en el verano de 2022. La aerolínea ofrecerá vuelos a destinos que incluyen Londres- Heathrow, París, Ginebra, Stuttgart y Berlín, desde Nueva York, Atlanta y Los Ángeles. (Ofensiva de Delta: amplía destinos a Europa para el verano de 2023).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver