APROVECHANDO LA POSICIÓN GEOGRÁFICA

Arajet contempla incursionar en el mercado de carga el próximo año


R. R. | Bogotá | 16 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea dominicana Arajet contempla incursionar en el mercado de carga aprovechando la posición geográfica de República Dominicana en el Caribe, así lo confirmó el vicepresidente Senior de Experiencia de Arajet, Carlos Mesa, en entrevista con REPORTUR.co.

“Si a futuro de carga, está contemplado dentro del proyecto, para el próximo año poder ingresar en el mercado de carga no con venta directa a través de Arajet que no hace parte del modelo pero si permitir que nuestras bodegas puedan transportar productos en las barrigas del avión para poder traerlos a Santo Domingo, que es la capital del Caribe”, dijo Mesa.

Así mismo, destacó la importancia del destino dentro del comercio internacional. “Es un destino donde convergen bancos de toda la zona del caribe, donde convergen grandes centros de distribución marítimos y se distribuye mucho producto y servicio hacia el caribe así que sin duda alguna el mercado corporativo también va a ser parte importante de este crecimiento”, añadió Mesa.

Como lo informó REPORTUR.mx, Arajet inició de manera oficial sus operaciones en la ciudad de Cancún con la llegada de su primer vuelo directo proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, el cual despegó el pasado viernes a las 18:45 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún a las 20:40 horas. (Arajet inicia operaciones en Cancún desde Santo Domingo).

El arribo de Arajet a Cancún es una apuesta estratégica por incrementar las oportunidades de conectividad entre dos de las ciudades más importantes de la región: Cancún y Santo Domingo, que en conjunto, durante los primeros nueve meses de 2022, sus aeropuertos internacionales han registrado el tránsito de más de 32 millones de visitantes, de acuerdo con datos de Aeropuertos del Sureste (ASUR) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil de República Dominicana (IDAC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver