turbulencia severa sobre el Atlántico

Aerolíneas Argentinas: 12 heridos en el vuelo Madrid-Buenos Aires


R. R. l Buenos Aires | 19 de octubre de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El vuelo AR 1133 proveniente de Madrid hacia Buenos Aires llegó la madrugada del miércoles a Argentina tras un grave incidente en el que hubo 12 pasajeros heridos (15 heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas Argentinas).

Cuando la aeronave atravesaba el Océano Atlántico y se acercaba a Brasil, el avión sufrió turbulencias severas. Los pasajeros que resultaron con heridas más comprometidas no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia, según explicó la empresa. En algunas de las fotos que circularon luego del incidente, se pudo ver a un pasajero que debió bajar del avión en silla de rueda.

Otros debieron ser asistidos tras varios traumatismos en la cara o en la cabeza. En las últimas horas, se conocieron imágenes de cómo quedó el avión de Aerolíneas Argentinas, con daños en el interior; equipamiento plástico roto; máscaras de oxígeno desprendidas y lugar de guardado del equipaje dañado.

A pesar de las turbulencias, no hubo demoras en el vuelo y aterrizó en Buenos Aires cerca del horario previsto de arribo. “Aerolíneas Argentinas informa que producto de una turbulencia severa en el vuelo AR 1133 proveniente de Madrid y que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 4.30, debieron atenderse 9 pasajeros con distintos traumatismos leves. Los mismos fueron liberados por sanidad de aeropuertos inmediatamente. En tanto que otros 3 debieron ser trasladados para un control más exhaustivo”, dijo la empresa en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    Pilotos dormidos?

    Magallanes
    1 año
    Reply to  Blas

    Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

    mrosars
    1 año
    Reply to  Magallanes

    pero eso no puede ser…… y el piloto automático?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver