con aviones A330-300

Aer Lingus vuelve a Miami tres veces por semana desde Dublín


R. R. | Miami | 27 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aer Lingus reanudó su servicio tres veces por semana de Dublín al Aeropuerto Internacional de Miami por primera vez desde que comenzó la pandemia. La aerolínea opera el servicio Dublín-Miami con aviones A330-300 con capacidad para 317 pasajeros cada uno.

“Felicitaciones a Aer Lingus por su regreso al condado de Miami-Dade después de dos años y medio. Estoy muy complacido de tener el único servicio sin escalas entre el sur de Florida e Irlanda nuevamente en MIA y de ver que nuestras dos regiones se vuelven a conectar antes de que comience la temporada de viajes de invierno”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Dublín es el único destino transatlántico de autorización previa de Miami, lo que permite a los pasajeros de Aer Lingus recibir la autorización de Aduanas y Protección Fronteriza de USA antes de salir de Irlanda y llegar a Miami como pasajeros nacionales. Dublín es ahora también la ruta 16 europea sin escalas de Miami.

“Miami es un destino ideal para todo tipo de viajero, ya sean fanáticos de los cruceros, buscadores de sol, fiesteros o amantes de las compras, hay infinitas posibilidades. Como la única aerolínea que opera vuelos directos entre Irlanda y Miami, la reanudación del servicio es un hito clave para Aer Lingus. La gente de Miami no solo puede redescubrir todo lo que Irlanda y más allá tiene para ofrecer, con conexiones perfectas a Miami desde el Reino Unido y Europa, Aer Lingus atiende a un mercado mucho más amplio”, señaló Susanne Carberry, directora de atención al cliente de Aer Lingus.

La aerolínea opera 16 rutas directas desde Irlanda a América del Norte y otras tres rutas transatlánticas directas desde Manchester, Reino Unido a América del Norte y el Caribe. Aer Lingus es una aerolínea de 4 estrellas, otorgada por Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Aer Lingus y su galardonado servicio de regreso a MIA. Estamos encantados de ofrecer una vez más a nuestros viajeros vuelos sin escalas a Irlanda y de ser una de las únicas 16 ciudades de América del Norte atendidas por Aer Lingus”, manifestó Ralph Cutié, Director y CEO de Miami.

Como lo informó REPORTUR.us, con el paso del huracán Ian y el desastre que dejó en Fort Myers Beach, las islas Sanibel y Captiva, los turistas que llegan a La Florida en busca de playas en la temporada de invierno, tendrán que ir hacia otros destinos, pues expertos pronostican que estos podrían ir hacia el Sur del Estado y otros optarán por no viajar a esta zona (Redireccionan turismo a Miami y Orlando por desastre que dejó Ian)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver