AL MOMENTO EN SU PROPIA WEB Y KIWI

Arajet venderá vuelos en OTAs y en agencias de RD y Colombia


R. R. | Bogotá | 27 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El vicepresidente Senior de Experiencia de Arajet, Carlos Mesa, reveló a REPORTUR.co, el ingreso de la oferta de viajes de la nueva aerolínea dominicana en las OTAS y agencias de viajes de República Dominicana y de Colombia.

Con respecto a las OTAS, Mesa explicó que al momento se pueden conseguir todos los itinerarios de vuelos en el portal de la aerolínea pero avanza en la integración a otras plataformas. “Directamente en la página de Arajet.com, también estamos con Kiwi, estamos cerrando para octubre el lanzamiento de otras OTAS que van entrar en esos canales de distribución además de los acuerdos que estamos cerrando con agencias presenciales en cada uno de los países”, dijo a este periódico.

Así mismo, comentó sobre los planes de la aerolínea con respecto a las agencias de viajes de RD y Colombia. “Con el gremio de agencias de viajes tenemos especialmente en República Dominicana, tenemos un acercamiento muy fuerte con las agencias locales, nuestro programa de agencias por fuera de RD se está empezando a madurar y a desarrollar, y ahí la lista es grande, son más de 2.000 agencias, las que son Anato, las que no, hay mucho freelance después de la pandemia que también está trabajando el capítulo de turismo y la idea es que todas las personas que ingresen a Arajet.com o que puedan ingresar hacer parte de todo el convenio de agencias de viajes puedan tener una plataforma donde puedan adquirir los tiquetes, generar su propia facturación y su propio control de tiquetería frente a la aerolínea que ya es un portal que ya está hecho, disponible en Arajet.com. Generamos un acuerdo entre las partes que es muy simple”, dijo Mesa a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, Mesa confirmó que la aerolínea contempla incursionar en el mercado de carga aprovechando la posición geográfica de República Dominicana en el Caribe. (Arajet contempla incursionar en el mercado de carga el próximo año).

“Si a futuro de carga, está contemplado dentro del proyecto, para el próximo año poder ingresar en el mercado de carga no con venta directa a través de Arajet que no hace parte del modelo pero si permitir que nuestras bodegas puedan transportar productos en las barrigas del avión para poder traerlos a Santo Domingo, que es la capital del Caribe”, dijo en su momento Mesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver