de los Boeing 777-300ER y Airbus 321T

American prescinde de la primera clase en vuelos internacionales


R. R. | Miami | 28 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American iniciará la eliminación de la primera clase para vuelos internacionales en sus aeronaves Boeing 777-300ER y Airbus 321T, las cuales serán reacondicionadas y reemplazadas por una nueva cabina de clase ejecutiva.

El cambio lo hará progresivamente, así lo dio a conocer el director comercial de American Airlines, Vasu Raja en una llamada con los inversores de American, explicó que una perspectiva comercial, no tiene justificación mantener una clase de lujo que no vende, por lo que ampliarán la clase ejecutiva, que aumenta sus ingresos.

«La calidad del asiento de clase ejecutiva ha mejorado mucho. Y, francamente, al eliminar [la primera clase] podemos proporcionar más asientos de clase ejecutiva, que es lo que nuestros clientes más quieren o están más dispuestos a pagar», dijo Raja.

La nueva clase ejecutiva será instalada en los Airbus 321XLR y Boeing 787-9 de la aerolínea, que le entregarán a partir de 2024. Además, la aerolínea anunció que todos los 20 Boeing 777-300ER los modernizarán con Flagship Suites a partir de finales de 2024.

Como lo informó REPORTUR.us, la aerolínea presentará nuevos asientos premium Flagship Suite con puerta dando mayor privacidad a los viajeros y un interior de avión reinventado para su flota de larga distancia. Así mismo, la aerolínea está agregando aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. (Fotos – American presenta nuevos asientos Flagship Suite con puerta).

Los asientos de Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia privada premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise longue y más espacio de almacenamiento persona


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver