DESDE ESTE DOMINGO

Ofensiva de Latam a USA: triplica capacidad semanal desde Brasil


R. R. | Bogotá | 29 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Este domingo, Latam Brasil retomará la ruta entre el Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, triplicando su capacidad semanal en servicios comerciales a Estados Unidos.

“Nuestra fortaleza siempre ha sido conectar a Brasil con el mundo, alcanzando directamente hasta 26 destinos internacionales. Boston ya es nuestro veintiún destino reanudado al extranjero reanudado, y hemos anunciado el regreso de vuelos directos a Johannesburgo a partir de julio de 2023”, dijo Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de Latam Brasil.

Esta es la última ruta de Latam desde Brasil a Estados Unidos, que no había reiniciado por la pandemia. La aerolínea iniciará a operar la ruta Guarulhos-Boston este domingo. El servicio comercial reducirá el tiempo de viaje en tres horas en comparación con los vuelos de conexión con aerolíneas asociadas en Nueva York, comunicó Latam, según lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.co, la familia Eblen, que  a través de Andes Aérea SpA, en junio era el séptimo accionista del grupo Latam Airlines, con el 3,19% del capital, dejó en septiembre de ser propietaria del grupo, para recaudar solo un millón de dólares con su paquete. (Latam Airlines: familia Eblen deja de ser accionista tras casi 30 años).

La venta se produjo cinco días antes de que Latam Airlines abriera el período de opción preferente para que sus accionistas, según La tercera, suscribieran nuevos papeles por US$800 millones y bonos convertibles por casi US$ 10 mil millones.

En 1993, Boris Hirmas invitó a su primo político Ramón Eblen Kadis a formar parte de la en ese entonces Lan Chile, al poco de haberse privatizado unos años antes, en un proceso liderado por Sebastián Piñera y un Juan Cueto que invitó a su amigo Hirmas, que  había formado parte de Aeroméxico, a unirse al proyecto


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver