A PARTIR DE NOVIEMBRE

Sunwing retoma vuelos de Ottawa a Varadero, Holguín y los Cayos


R. R. | Cancún | 1 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La canadiense Sunwing retoma varias rutas desde Ottawa hacia Cuba, entre ellas a Varadero, Holguín, Cayo Largo del Sur y Cayo Coco y Santa Clara, a partir de noviembre y durante la temporada alta de invierno.

El servicios hacia Varadero, Cayo Coco y Santa Clara será dos veces por semana y una vez por semana a Holguín y Cayo Largo. Sunwing promueve sus vuelos en Ottawa invitando a los viajeros “a cambiar la nieve por algunos de los destinos de sol más populares del trópico”, y agrega “reimaginado destino boutique de Cayo Largo, que abrirá sus puertas este noviembre”, así lo recoge CiberCuba.

Por su parte, Mark Laroche, Presidente y Director General de la Autoridad Aeroportuaria Internacional de Ottawa señaló que, “la excitante lista de destinos vacacionales de Sunwing en México, Cuba, Jamaica y la República Dominicana seguramente complacerá a los buscadores de sol en la región de la capital de Canadá”.

Como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con información del Aeropuerto Jardines del Rey de Cayo Coco, el destino mantiene a Canadá como su mayor emisor de turistas, pues las aerolíneas Air Canada, Sunwing y Air Transat seguirán operando con gran flujo de visitantes para este mes de octubre, monopolizando el turismo al destino. (Air Canada, Sunwing y Air Transat monopolizan turismo a Cayo Coco).

El calendario de vuelos según la terminal para Air Canada será de Jueves y domingo hacia Montreal y Toronto. Air Transat, todos los sábados y domingos hacia Montreal y Toronto. Por su parte, Sunwing mantendrá su operación los martes a domingo hacia Montreal y Toronto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Porter
    1 año

    Andres







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver