CON FRECUENCIA DIARIA

Miami: Virgin Atlantic inició ruta trasatlántica de Londres a Tampa


R. R. | Miami | 2 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Virgin Atlantic inició nueva ruta trasatlántica que conecta el Aeropuerto Internacional de Tampa con el Aeropuerto Heathrow de Londres, operando una frecuencia diaria. La compañía aérea proyecta que la ruta sea rentable.

El director de operaciones de Virgin Atlantic, Juha Jarvinen, dijo que “estamos encantados de continuar nuestra expansión en Estados Unidos con este nuevo servicio diario a Tampa que ofrece aún más opciones para que los clientes de ambos lados del Atlántico se conecten entre USA y el Reino Unido”.

Y agregó que “Florida es un firme favorito para nuestros clientes desde nuestro primer vuelo a Miami en 1986. Con los populares parques temáticos y las impresionantes playas de St. Pete y Clearwater al alcance de la mano, sabemos que es un área que a nuestros clientes les encantará para explorar”, señaló Jarvinen.

Por su parte, el CEO del aeropuerto de Tampa, Joe Lopano, prevé rentabilidad para las dos partes, “ya que tanto los aeropuertos como la aerolínea verán un aumento en el tráfico de pasajeros”. Así mismo, dijo que, “esto no solo crea otra opción de Tampa-Reino Unido para nuestros viajeros de placer, sino que hay una gran ventaja para nuestra próspera comunidad empresarial al tener ahora un acceso conveniente desde Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) al principal aeropuerto de negocios del mundo. Esperamos que esta sea una ruta popular durante lo que sabemos será una temporada de viajes de invierno muy ocupada».

Como lo informó REPORTUR.us, Virgin Atlantic ha implementado una política de identidad de género, que permite a todos los empleados elegir el uniforme que prefieran. Los trabajadores también pueden mezclar y combinar entre sus dos conjuntos de uniformes tradicionales. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para defender la individualidad, ha explicado la compañía. (Virgin Atlantic deja que azafatas y pilotas se vistan como hombres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver