TURPIAL LA ÚNICA QUE HA CONFIRMADO OPERACIÓN

Vuelos entre Colombia y Venezuela con fecha de inicio: 7 de noviembre


R. R. | Bogotá | 3 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, anunció vía twitter que a partir del lunes 7 de noviembre se inician las operaciones de los vuelos comerciales entre los dos países.

“¡Ojo! El gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela», manifestó Benedetti. «Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá-Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas-Bogotá”, publicó el embajador Benedetti.

La aerolínea venezolana Turpial comunicó que a partir de esa fecha operará entre Caracas y Bogotá, con vuelo el lunes a las 17:00 para llegar a la capital colombiana a las 17:30 hora local, con regreso a las 18:30 y arribo a Caracas a las 21:00. Los sábados a las 18:00 y aterrizará en El Dorado a las 18:30 y el regreso será a las 19:30, aterrizando en la capital venezolana a las 22:00, así lo recoge Aviacionline.

Por su parte, Satena no ha informado hasta el momento el inicio de vuelos para esta fecha, aunque manifestó en redes sociales: “Cruzaremos fronteras para llevar a Colombia a nuevos destinos internacionales increíbles”.

Como lo informó REPORTUR.co, a final de octubre, seis aerolíneas tienen viabilidad por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia para adelantar las gestiones técnicas y administrativas de transportar pasajeros en las rutas aéreas. (Venezuela se resiste: dilata el aval para Wingo, Avianca y Latam).

Las aerolíneas con certificado de operación colombiano son: Wingo, Avianca y Latam, mientras las aerolíneas con certificado de operación venezolano son Laser, Avior y Turpial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver